Política de entrega

Una vez acreditado el pago, dentro de las 48 hs., procederemos a embalar el pedido. Una vez notificado, podrás retirar el mismo en nuestro local (9 de Julio 1183 -  San Fernando) de lunes a sábado de 10 a 13 hs y de 16 a 20 hs.  Para ello, presentarse con DNI físico y el número de orden que te llegará por mail, en el caso de no recibirlo podés escribirnos para solicitarlo.

Pasado los 15 días de la recepción del mail para retirar, salvo que el cliente se haya contactado, el pedido queda anulado, sin posibilidad de reclamo por parte del cliente.

En el caso de entrega a domicilio, (sin cargo para compras superiores a $ 1500 y en las zonas detalladas) deberá recepcionarlo el cliente o una persona mayor de 18 años que haya sido designada para tal fin, acreditando su identidad con DNI físico.

En el caso del Correo Argentino, de acuerdo a las normas de entrega del mismo.

 

Plazos de entrega

Plazo estimado para retiro en el local o entrega en domicilio, dentro de las 72 hs hábiles de acreditado el pago.

Para entrega por Correo Argentino, se procederá a despachar el mismo dentro de las 48 hs de acreditado el pago, a dicho plazo habrá que agregarle el estimado por el correo, según el tipo de entrega elegida.

 

Cambios

Los productos son revisados antes de ser embalados, los cambios se realizarán exclusivamente si se despachó por error un producto equivocado, si ello ocurriese, contactarse a la brevedad para coordinar el cambio. El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones, con sus etiquetas y embalaje (si los tuviese) en perfecto estado también, sin signos de uso o desgaste del mismo.

Por un tema de higiene, los siguientes productos NO TIENEN CAMBIO: almohadones de cualquier tipo (decorativos, cuellos, etc.), almohadillas térmicas (en cualquiera de sus presentaciones) y antifaces.

 

Ante cualquier inquietud, no dudes en contactarnos por Whatsapp al 11-5494-5155 o vía mail a [email protected]

Gracias por elegirnos!